Saltar al contenido.

Con el #objetivo de #impulsar la participación #Infantil para que los #niños conozcan y ejerzan sus #derechos.

El Ayuntamiento que preside el alcalde Óscar Vélez Sánchez en coordinación con el Sistema Municipal DIF que encabeza la presidenta Diana del Carmen Vázquez Urbina, realizan la convocatoria anual 2018 para la elección del Niño Difusor a cargo de la Responsable Operativo del Programa la Lic. Norma Aida Luna Hernandez.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitacion del DIF Municipal. La elección se realizó de manera interna con la participación e intervención de la “Reina Infantil Tequexquitla 2017” Ary García Morales en representación de la niñez del Municipio, así como la Red de Niños Difusores quienes expusieron artículos de su interés plasmados en la convención de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Cabe mencionar, que en ese momento se destacó el dominio del tema y su habilidad de expresión ante el público, resultando como ganadora en esta elección interna y elegida por la Reina Infantil y la Red de Niños Difusores la Niña Ailyn Ramírez Sarmiento de 9 años de edad quien Representará dignamente al municipio de Tequexquitla el día 7 de Marzo a nivel estado con el tema: “La discriminación” a quien se le reconoce e incentiva para que de su mejor esfuerzo en dicha participación.

#MunicipioPróspero

#GobiernoMunicipal2017-2021

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: