Saltar al contenido.

Crece inconformidad por #inseguridad en #Santa Cruz #Tlaxcala

Sumario: Alcalde es abucheado en reunión con pobladores que exigían la presentación de policías acusados de agredir a la población.

Los pobladores de la comunidad de Jesús Huixnahuac del municipio de Santa Cruz Tlaxcala, exigieron en asamblea de pueblo entre inconformidades mayor seguridad al alcalde Miguel Ángel Sanabria Chávez y sanción a los policías que en días pasados fueron acusados públicamente de agredir a la ciudadanía.

Ante esta reunión, encararon molestos munícipe por las deficiencias de su gobierno en materia de seguridad, pese a ello el alcalde recibió reclamos por haber prometido que los policías acusados serían presentados ante el agente del Ministerio Público (MP) para enfrentar los cargos por agresión.

Ante este caso, evidenció que los uniformados ya no se presentaron a laborar a la Dirección de Seguridad Pública Municipal por temor a ser linchados por el pueblo.

Situación que por la que se comprometió a boletinarlos ante las autoridades respectivas, para evitar sigan utilizando el servicio público para el abuso del poder.

Finalmente, el munícipe Miguel Ángel Sanabria Chávez, optó por abandonar la reunión ante los constantes reclamos, hecho del cual circula un video en las redes sociales del momento en que es confrontado y decide evadir su responsabilidad.

2018-03-11-PHOTO-00009484.jpg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: