Saltar al contenido.

Oferta #comuna capitalina Programa de #Despensas a bajo #costo

Se trata de mejorar la canasta básica alimentaria con productos que estén al alcance de las personas vulnerables, son 18 productos enlatados por 70 pesos

La Dirección de Desarrollo Social del ayuntamiento de Tlaxcala, pone en marcha el programa “Despensa a Bajo Costo”, conformada por 18 artículos de la canasta básica con un costo de solo 70 pesos, esto con el objetivo de mejorar la cesta alimentaria de la población en situación vulnerable y de contribuir a la economía de las familias de la entidad.

El director de Desarrollo Social, Alfonso Lucio Torres, indicó que se trata de una estrategia implementada por la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca, la cual prevé brindar beneficios para toda la ciudadanía, de modo que contribuyan a la economía de los sectores más sensibles.

Explicó que este programa de despensas a bajo costo es permanente y que tendrá un costo accesible de 70 pesos por despensa, la cual podrá ser adquirida hasta en tres ocasiones al mes por persona.

Informó que este programa inició el pasado 26 de febrero y ha logrado la entrega de 350 despensas en tres periodos diferentes, además durante este mes tiene programado entregar 450 despensas más, lo que contribuirá a la alimentación y economía de más familias que deseen ser beneficiadas con estos apoyos.

Quienes deseen adquirir esta canasta de productos, pueden acercarse a las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Social, ubicadas en la unidad deportiva “Blas Charro Carvajal” en la Loma Xicohténcatl, en un horario de 09:00 a 15:00 horas, donde el único requisito que deben presentar es copia de credencial de elector (INE/IFE).

Este programa se suma a los proyectos que ofrece esta Dirección como son los descuentos en la compra de tinacos de agua potable, cisternas, calentadores solares, herramientas y hasta zapatos.

DESPENSAS_1DESPENSAS_2DESPENSAS_3

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: