Saltar al contenido.

#Atracan a cuentahabiente en #Papalotla, lo despojan de 77 mil pesos y su #vehículo

Un par de delincuentes que viajaban a bordo de una motocicleta, atracaron a un sujeto cuando retiró 77 mil 700 pesos del banco denominado “Bancomer”, que se ubica en la carretera federal Puebla – Tlaxcala, a la altura de Papalotla.

El afectado denunció ante el agente del Ministerio Público que éste fin de semana pasado, alrededor de las 14:45 horas, acudió al banco en mención y retiró la cantidad antes mencionada y después salió y abordó su vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, color blanco.

Agregó que solo avanzó unos metros cuando lo interceptaron dos sujetos con armas de fuego en mano, quienes le hicieron señas que abriera la puerta del copiloto, en ese momento, uno de ellos se subió y colocó su arma en la cabeza y le dijo que se dirigiera a Puebla.

Acto seguido le pidió el maletín con el dinero y al llegar a la población de San Lorenzo Almecatla, Puebla, lo detiene y lo despoja de sus pertenencias, lo golpeó con el arma en el rostro y lo dejó tirado en la calle, mientras que éste huyó a bordo del vehículo.

Por ello, el agraviado vecino de Panzacola, Papalotla, presentó denuncia formal por el robo de dinero en efectivo y su vehículo antes mencionado, con placas de circulación XWM-87-16 particulares del estado de Tlaxcala.

NXS-atracan-nego-huam-640x480.jpg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: