Saltar al contenido.

#Comando Armado Asalta Y Golpea Al Diputado Local, #Alberto Amaro Corona En Su #Domicilio.

Un comando armado integrado por al menos 10 sujetos, asaltaron y golpearon al diputado local Alberto Amaro Corona, para apoderarse de un botín que aún no ha sido dado a conocer por las autoridades.

A las 03:15 horas de este miércoles, el servicio de emergencias 911 alertó a las policías municipal y estatal, para que acudieran a la calle Cañada Morelos, en el municipio de Papalotla, pues se registró un robo violento en un domicilio.

De inmediato acudieron los guardianes del orden, pero fueron recibidos a balazos por parte de los delincuentes, quienes lograron herir a dos oficiales.

Poco después arribaron más uniformados pero no pudieron detener a los agresores ya que éstos huyeron con rumbo desconocido.

Fuentes oficiales informaron que el diputado local Alberto Amaro Corona, “se encuentra bien en lo que cabe”, pues trascendió que fue golpeado y maniatado.

Asimismo, se informó que los delincuentes se apoderaron de varios objetos de valor, incluida una caja fuerte, y aparentemente vehículos, pero hasta el momento, las autoridades no han informado sobre éste hecho.

dipuyadp.png

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: