Saltar al contenido.

Cuenta Pública del 4to #trimestre del 2017 ya se entregó: #Tesorero de #Calpulalpan.

La información que se vertió en medios de comunicación donde se mencionó que el Ayuntamiento de Calpulalpan era el único de los 60 municipios que no había entregado la cuenta pública del último trimestre del año pasado, el tesorero municipal, Alejandro Carlos Hernández Yáñez, informó que sí hubo un retraso en la entrega de la cuenta pública, pero se pidió una prorroga ante la mesa directiva de la comisión permanente.

En este sentido, la entrega de la cuenta pública de octubre, noviembre y diciembre de 2017, se entregó el pasado 8 de marzo ante la Secretaría Parlamentaria y la Comisión de Finanzas de la LXII Legislatura del Estado.

El tesorero municipal mencionó que el retraso en la entrega se debió a las diversas situaciones financieras y los ajustes respectivos que se tuvieron que hacer en los diferentes rubros que se tienen en las cuentas de la administración municipal.

En el mismo tenor añadió “entregamos toda la contabilidad de la cuenta pública completa, hubo municipios que entregaron en tiempo y forma, sin embargo, hubo cosas incompletas en su entrega” asimismo, mostró el documento que avala lo mencionado.

Finalizó agregando que la administración municipal que encabeza el alcalde, Neptalí Gutiérrez Juárez, está trabajando de manera real y profesional, por ello, se han acercado en todo momento al Congreso para hacerles saber cualquier circunstancia del municipio. También aclaró que cuenta con los documentos que avalan su preparación profesional a nivel licenciatura en contabilidad y tiene el título y cédula profesional, así como, la experiencia para desempeñar el cargo eficientemente.

TESORO.jpg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: