Saltar al contenido.

“Tu #Amigo Policía”, refuerza pacto entre #Sociedad y Gobierno Municipal de #Apizaco.

Con acciones de proximidad social, el programa denominado “Tu Amigo Policía”, refuerza el vínculo que existe entre sociedad y Gobierno Municipal de Apizaco, en aras de prevenir, inhibir y combatir el delito. 

La Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco, a través del área de Prevención del Delito, recibió la visita del preescolar “Yolotzi”, con una afluencia de 50 personas, entre niñas, niños y docentes. 

El objetivo de ésta visita, fue que los menores conozcan las labores que realizan los uniformados y al mismo tiempo, para generar confianza en la ciudadanía.

Durante la visita, las niñas y niños, conocieron sobre los números de emergencia, información general de vialidad, de protección, entre otros temas. 

Los menores pudieron interactuar con los policías, quienes les mostraron las motos, bicicletas y automóviles que utilizan como patrullas.

Además, los infantes conocieron al Grupo K-9, que son los perros policías acompañados de un oficial, dúo que ejecuta inspecciones en busca de drogas, armas y en general cualquier conducta ilícita. 

Al final, los pequeños convivieron con los policías y con ello, se fortaleció el lazo de confianza entre sociedad y Gobierno Municipal, que se traduce en un ejercicio de inmediata intervención a través de la denuncia ciudadana.

d1d3 (1)d4

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: