Saltar al contenido.

#Realiza caminata #José de la Luz por las calles de #Ixtenco

El candidato a Diputado Federal por el Distrito 1 con cabecera en Apizaco promovió parte de los 50 puntos del proyecto de nación de MORENA y su abanderado presidencial Andrés Manuel López Obrador siendo uno de los más importante el referente a los adultos mayores, quienes se verán beneficados con una pensión cuyo monto será del doble de lo que hoy se entrega. 

͞Se otorgarán cuando menos mil 100 pesos mensuales como en la Ciudad de México y será para todos, incluidos los jubilados y pensionados del ISSSTE y del IMSS͟, reveló

También dijo que junto con López Obrador legislará para que los ex presidentes de México dejen de recibir mensualmente la pensión millonaria que insulta las necesidades de la población de nuestro país. En Morena no dejaremos desamparados a los mexicanos y por eso los abuelitos recibirán el apoyo mensual de mil 100 pesos, comentó el abanderado a diputado federal también conocido como Pepeluche.

José de la luz dijo que según las encuestas y preferencias de los ciudadanos la victoria de MORENA será aplastadora y sin oportunidad de que la mafia del poder pueda llevar a cabo un fraude electoral.

d_fileminimizer_165

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: