Saltar al contenido.

#Detienen mujer por #robo de mercancía en #Coppel de #Apizaco

La gerencia descuenta a los empleados los artículos faltantes en el inventario general de la tienda.

Por el delito de robo, una mujer fue detenida infraganti cuando pretendía llevarse ropa de la tienda Coppel en la ciudad de Apizaco y entregada a las autoridades de seguridad municipal para que responda conforme a la Ley.

El hecho, se registró el la sucursal ubicada en la esquina que forman Francisco I. Madero y Lardizábal en esta ciudad.

Y es que fueron los empleados, quienes sorprendieron a la presunta culpable cuando fue descubierta con ropa en las mangas de una chamarra la cual pretendía llevarse sin pagar.

Esta mujer fue entregada a la policia municipal para que responda conforme a la Ley, toda vez que fue capturada infraganti en su cometido.

De acuerdo a testimonios del personal de la tienda, esta sucursal ha enfrentado por varios días consecutivos el robo hormiga de ropa y zapatos por gente que entra y tras ocultar entre sus ropas se llevan los productos.

El último de estos hechos fue detectado por los empleados en la víspera, quienes descubrieron a dos mujeres intentando llevar dos pares de zapatos tenis.

Ante lo sucedido argumentaron,  “mire necesito tenis y por eso me lo llevo”, dijeron al ser detenidas por personal de la tienda el día anterior.

Al respecto los empleados refirieron, “estamos cansados de pagar en el departamento por los zapatos y ropa que se llevan, a nosotros nos descuentan en cada inventario por los faltantes”, indicaron.

Pues señalaron, que a pesar de las denuncias la autoridad suelta a los presuntos delincuentes y estos vuelven a robar, reclamó personal de la tienda departamental.

Finalmente señalaron, que la gerente de esta sucursal Coppel de Apizaco, Olivia N., sanciona a los empleados pese a que los mismos han evitado que se roben mercancía de la tienda.

2018-04-17-PHOTO-000107832018-04-17-PHOTO-00010784

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: