Saltar al contenido.

Inicia #CGE servicio de resguardo de árboles #ornamentales

La Coordinación General de Ecología (CGE) inició el servicio de resguardo de árboles forestales y ornamentales para que sean destinados a su siembra en zonas urbanas y rulares.

Este servicio tiene como fecha límite el 30 de abril para presentar solicitudes de resguardo de alguna de las especies disponibles como: fresno, trueno, cedro blanco, piracanto, tlaxistle y ciprés italiano, todas idóneas para su siembra en zonas urbanas como parques, jardines, avenidas, frentes y traspatios de casa habitación.

También se pueden tener a resguardo pinos de las especies greggii, psedoustrobus, cembroide y sabino, recomendadas para ser sembradas en zonas rurales como ejidos, áreas naturales protegidas y forestales, así como para la recuperación de zonas afectadas por fenómenos naturales.

Para tener a resguardo alguno de los ejemplares se debe entregar un oficio dirigido al titular de la CGE, donde se especifique el nombre del solicitante, dirección y teléfono, además de que se deberá entregar una copia de identificación oficial.

También es necesario especificar la ubicación del lugar donde se plantarán los árboles, así como explicar cuál será su propósito.

Las solicitudes deberán ser entregadas en las oficinas de la CGE, ubicadas al interior del Jardín Botánico de Tizatlán, en Antiguo Camino Real a Ixtulco, sin número, en Tlaxcala, en un horario de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

180418_CGE_ARBOL_2.JPG

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: