Saltar al contenido.

#Vulneran la seguridad de la capital de #Tlaxcala

Fuentes del Ayuntamiento de Tlaxcala presidido por Anabell Ávalos Zempoalteca, revelaron a este medio que en días pasados, habría sido sustraída de manera ilegal información “sensible” de la Dirección de Segurida Pública Municipal (DSPM) a cargo de Máximo Hernández Pulido.

Según la versión, se trata de información “de manejo reservado” que estaba en la memoria de un equipo de cómputo central, como lo son datos y fotografías personales, registros documentales de cursos de capacitación, inventario físico y de equipamiento.

Así como registros archivos contables y de la aplicación de los recursos de la misma, los concernientes a de las comprobaciones a la Auditoría Superior de la Federación (ASF) y el Órgano de Fiscalización Superior (OFS) y los resultados de los exámenes de control de confianza aplicados a los efectivos aspirantes a pertenecer y los adscritos a la mencionada dirección.

Se sabe que, supuestamente ya se habría iniciado con una investigación de tipo interno que está envuelta por un profundo hermetismo y sigilo; desconociendose de momento  los avances y de si existe alguna línea firme de investigación.

tecnicas-ataques-hackers.jpg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: