Saltar al contenido.

#Construcción de gasera en #Chiautempan causa preocupación a #vecinos

Habitantes y vecinos de la zona del parque “La Paz”, en Chiautempan, se muestran preocupados pues comentan que se está construyendo una gasera muy cerca de sus domicilios.

Los afectados incluso han señalado que la construcción de dicho establecimiento pone en peligro a la estancia infantil “Marco Polo” perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), la cual está ubicada a escasos metros del lugar, lo que afirman pone en riesgo a más de 60 niños de entre 1 a 3 años de edad, así como alumnos de nivel preescolar que acuden a este centro infantil.

La obra en cuestión se ubica entre la primera privada I. Picazo Norte, esquina con avenida La Paz, en tanto mencionaron que el administrador de la empresa denominada “Estación de Servicio Servigas de Puebla S.A. de C.V.” quien vecinos dicen es la responsable, solicitó a la autoridad municipal el dictamen de congruencia para la instalación de esta estación de servicio, el cual afirman fue otorgado sin que se tomara en cuenta el riesgo que representa la construcción.

ff2641fd-ce83-45fa-8bcb-c5d7d4ff7e3f-640x326.jpg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: