Saltar al contenido.

#Que te depara el destino el dia de hoy #Horoscopos con #Meche

ARIES  concretaras un buen negocio para esta semana ya se acaban los problemas dentro de lo económico, abra gratas sorpresas en el amor, no hagas caso de chismes serán breves y no te afectaran, tu numero de la suerte el 8 y tu color el lila.
TAURO   mucho trabajo y cosas inesperadas para esta semana, deberás tener paciencia y ponerle mucha dedicación a todo lo que hagas, aprenderás cosas nuevas y hay un evento o fiesta que unirá a tu familia, tu numero de la suerte el 3 y tu color el violeta
GEMINIS  mejora en esta semana las situaciones sentimentales, te sentirás mejor energéticamente y tundras ideas muy brillantes, viajaras mas de lo normal  esto te favorecerá en el futuro y será en lo económico, tu numero de la suerte el 10 y tu color el naranja.
CANCER   se empiezan a realizar proyectos que no avanzaban y veras las cosas de otra manera a nivel profesional o de trabajo, el amor esta en su mejor momento para los que tienen pareja y para los solteros llega por una reunión o fiesta, tu numero el 11 y tu color el rosa.
LEO   estas en el ojo del huracán donde todos te vigilan y ven lo que haces pero tu sigue adelante y con mas entusiasmo y dedicación tendrás un triunfo para esta semana , habrá reconciliaciones tanto en el amor como con amigos, tu numero el 6 y tu color el verde.
VIRGO   estabilidad a toda prueba en lo económico, lo sentimental, la salud tuya o de tus seres queridos, alguien del pasado te sorprenderá, por el momento es mejor no hacer viajes espera, tendrás que arreglar problemas familiares, tu numero de la suerte el 5 y tu color el blanco.
LIBRA   mucho trabajo para esta semana trata de bajar un poco tu ritmo de vida porque estas afectando tu salud, en lo económico abra que hacer cambios estratégicos, hay cambios muy favorables en lo sentimental ya nivel familiar, tu numero de la suerte el 1 y tu color el rojo.
ESCORPION  tomaras decisiones ya definitivas que marcaran tu futuro y tu vida , sigue tu intuición y tus corazonadas será mas fácil, te llegara dinero inesperado, si viajas hazlo con precaución, tu numero de la suerte el 4 y tu color el amarillo.
SAGITARIO  sales de los malos momentos difíciles  que te causaron mucho daño, sonríe tu sonrisa es muy hermosa y viene momentos gratos, mejorara tu economía y los que no te valoraban lo harán desde hoy, tu numero de la suerte el 3 , tu color el azul.
CAPRICORNIO  mas armonía y tranquilidad para estos días, descansa lo mas que puedas porque después de esta semana habrá mucho trabajo, viajes y cambios favorables para ti, la fiesta que esperas saldrá perfecta, tu numero de4 la suerte el 7 y tu color el rosa.
ACUARIO  tu Ángel protector ya actuó en un problema que parecía no tener fin, mejora tu suerte, tu economía y tu salud sale de tanto sobre salto, cuida todo lo relacionado  a papeles, firmas, tu numero de la suerte el 13 y tu color el vino
PISCIS  estas haciendo cosas muy importantes y precisas, cambias el ambiente y las amistades, la suerte regresa a ti aprovéchala al máximo, completas una meta en lo económico, tu numero del la suerte el 9 y tu color el rojo cereza .
Captura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: