Saltar al contenido.

#Aseguran a #trailero que embistió dos patrullas y tres vehículos en #Apizaco

En persecución, oficiales de la Policía Municipal de Apizaco y efectivos estatales, aseguraron a un camionero que impactó dos patrullas y tres vehículos en La Maquinita y en la salida a Tlaxcala, dejando un saldo de dos patrullas y tres vehículos particulares dañados, así como dos oficiales lesionados.
A las 05:10 horas aproximadamente de éste sábado, 21 de abril, el tráiler acoplado a dos semirremolques, impactó con el último de ellos a una patrulla, y al percatarse de ello, emprendió la huida.
En ese momento circulaba otra patrulla de la Policía Municipal, que al percatarse de los hechos emprendió la persecución.
Pero el tráiler no detuvo su marcha y en la salida a Tlaxcala, a la altura de la agencia denominada International, impactó a otra patrulla y tres vehículos que estaban esperando el cambio de luz en el semáforo que se ubica en ese sitio.
Posteriormente siguió su huida y tomó dirección a Tlaxcala, y metros adelante se dirigió a Calpulalpan, y a la altura de Yauhquemehcan, varias patrullas entre municipales y estatales le colocaron un cerco, por lo que tuvo que frenar su marcha.
Pero no se entregó, pues siguió su escapada a pie por terrenos de labor donde finalmente fue asegurado por los guardianes del orden.
Los oficiales lesionados fueron atendidos por personal de Protección Civil de Apizaco y trasladados al Hospital Regional de Tzompantepec, en donde se encuentran recibiendo atención médica.
Las unidades dañadas, el tráiler y el conductor se encuentran asegurados para las acciones legales a las que haya lugar.

WhatsApp Image 2018-04-21 at 11.52.22 AMWhatsApp Image 2018-04-21 at 11.52.21 AM (1)WhatsApp Image 2018-04-21 at 11.52.21 AM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: