Saltar al contenido.

#Mejorar la calidad de los servicios y atención a los Huamantlecos

Este miércoles el Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, como parte de los procesos de reingeniería del Ayuntamiento y con la finalidad de mejorar la calidad de los servicios y atención a los huamantlecos, realizó nuevos nombramientos que permitan una mejora en la calidad de los servicios. Los cambios se llevaron a cabo en las direcciones de Ingresos, Obras Públicas y Desarrollo Urbano y la Contraloría.

En primer lugar nombró como nueva Contralora a la Maestra en Fiscalización y Rendición de Cuentas y licenciada en Administración de Empresas, Sayil Montealban Tuxpan, en sustitución de la licenciada Liliana Barquera Arroyo; invitó a la nueva Contralora a conducirse con legalidad y transparencia, apegada a las leyes, y sobre todo apoyar en la planeación, programación y coordinación de las acciones relacionadas a la evaluación, vigilancia y fiscalización del correcto uso de patrimonio.

Cabe mencionar que Montealban Tuxpan, se desempeñó como asesor contable en el municipio de Tlaxcala; jefe tipo B en la sindicatura del mismo municipio; directora del Sistema Municipal DIF, en el municipio de Zacatelco y como contadora general en Santo Toribio Xicotzingo; entre otros cargos.

En el acto también nombró al Ingeniero Civil, Mauro Willebaldo Roque Rodríguez, como encargado de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, en sustitución del Ingeniero, Tiberio Ignacio Paredes Quirban; el ingeniero Roque Rodríguez, se desempeñaba como Jefe de Construcción y Supervisión de la misma Dirección; anteriormente fue Director de obras en los Municipios de Benito Juárez y Cuajomulco; fue enlace de abastecimiento en la Inmobiliaria HOMEX en Can-Cùn y de programas de zonas prioritarias de la SEDESOL.

Como parte de estos procesos de cambio, Sánchez Jasso, también nombró al Licenciado en Derecho, Iván Isaac González Rodríguez, como Jefe del departamento de Ingresos, cargo que ostentaba el Licenciado, Eduardo Hernández Soria; cabe mencionar que González Rodríguez, se desempeñaba como auxiliar de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, adscrito a Servicios Periciales; asesor jurídico en la Notaria No. 1 de Huamantla; y como titular del área jurídica del Sistema DIF Municipal de Altzayanca.

A los tres nuevos integrantes del Ayuntamiento, el munícipe los exhortó a trabajar en beneficio de los huamantlecos y siempre apegados a los lineamientos que se han establecido para esta administración municipal.

kdcvnedvnjeafrnjbewrvjwvbrtuvgh4tuighiergiwefoiwefoweguwefoqwkfoiwehfiwkdñlwjfiorhevikweigheirogvjierhg4io.jpg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: