Saltar al contenido.

DA #CONFERENCIA DE PRENSA EL #PRESIDENTE MUNICIPAL DE #TZOMPANTEPEC

El presidente municipal de tzompantepec dio conferencia de prensa en el salón de juntas de la presidencia municipal de ese municipio junto al Director de Seguridad Municipal dieron a conocer la postura del ayuntamiento para los hechos ocurridos la tarde de ayer en ese municipio, dijo que tuvo conocimiento a las 14.00 hrs. que había sido atacado el c. Arcadio Rodríguez Pérez, ex presidente municipal de Tzompantepec, Tlaxcala, quien  perdiera la vida junto a su esposa Judith ‘N’, tras ser baleados en su domicilio, ubicado en la comunidad de San Juan Quetzalcoapan, ubicada en dicho municipio.

Dos hombres llegaron al domicilio con el argumento de realizar un servicio de curación y cuando estaban en el interior de la vivienda dispararon contra el matrimonio.

Uno de los familiares se percató de los hechos y de inmediato dio parte al servicio de emergencia 911, al filo de las 14:00 horas en el domicilio ubicado en Prolongación Reforma de la misma comunidad.

Informo también que, la Procuraduría General de Justicia del Estado luego de recibir una llamada al número de emergencia denunciando la agresión, la Policía de Investigación capturó a dos hombres que presuntamente agredieron a Rodríguez Pérez y a su esposa.

La detención se concretó luego que una persona del sexo masculino fuera testigo el momento en que los sujetos agredieron al matrimonio. el testigo constató que los agresores huyeron a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Pointer, color gris y con placas de circulación del estado de México. los oficiales de la Policía de Investigación con esta información se incorporaron en la persecución que culminó en la carretera Tlaxcala-San Martín Texmelucan, a la altura del tramo conocido como “El Trébol”. los policías en ese lugar aseguraron y pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público a los dos imputados por el delito de homicidio calificado, al saber de la muerte de los dos ciudadanos el alcalde instruyo al secretario del ayuntamiento para ponerse en coordinación con los familiares .y poderles ayudar en la recuperación y tramites funerarios así mismo dijo que la ciudadanía deberá de sentirse protegida y cuenta con elementos de seguridad capacitados, además de contar con la colaboración de otros municipios en materia de seguridad, informo que en poco tiempo habrá de poner en marcha cámaras de seguridad en las principales avenidas. así mismo el incremento de más elementos de seguridad municipal.

descarga.jpg

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: