Saltar al contenido.

#RESPALDA ANDRÉS MANUEL LÓPEZ #OBRADOR CAMPAÑA DE “EL CHEMA MÉNDEZ”, #CANDIDATO DEL DISTRITO 10

Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena y próximo Presidente de México, respaldó la candidatura de José María Méndez Salgado “El Chema Méndez”, quién busca un lugar en el Congreso del Estado por el décimo Distrito electoral.

Con el apoyo y motivación de los más de 20 mil tlaxcaltecas, López Obrador destacó que los candidatos locales representan el verdadero cambio para Tlaxcala y para el país, con quienes trabajará para atender las problemáticas de los campesinos, maestros, comerciantes y de cada sector de la población.

El Chema Méndez, se mostró entusiasta de llegar al triunfo con la suma de miles de personas de los municipios de Huamantla, Ixtenco y Zitlaltepec, quiénes se han integrado a su campaña y al proyecto que lo llevará al poder legislativo.

En este evento “El Chema Méndez”, estuvo acompañado por su equipo de campaña, familiares amigos, militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quiénes continuarán trabajando c para que el candidato ocupe un lugar en el Congreso.

También, fue respaldado por dirigentes importantes que han contribuido al Tlaxcala como José Antonio Alvares Lima y Alfonso Sánchez Anaya, entre otros líderes estatales y nacionales.

Finalmente, “El Chema”, agradeció a todas las personas que acudieron a recibir y acompañar a Andrés Manuel López Obrador, con lo que se dejó ver la fuerza que tiene Morena en Tlaxcala lo que hará que el primero de julio se alcen en victoria.

 TLAXCALA TV.jpg
 TLAXCALA TV_01.jpg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: