Saltar al contenido.

#Vuelca en #Huamantla tráiler cargado con #PET

Un tráiler que transportaba varias toneladas de material reciclable de plástico, conocido como PET, volcó la tarde de este miércoles en el municipio de Huamantla.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas sobre la carretera México-Veracruz, a la altura del barrio de Santa Anita.

De acuerdo con información proporcionada por el operador de la unidad pesada, el presunto exceso de velocidad ocasionó que perdiera el control del volante al tomar una curva y volcar.

Derivado del percance, el material que transporta quedó esparcido sobre la cinta asfáltica y el camellón a lo largo de varios metros, además de llevarse en su camino dos lámparas de alumbrado público y señalamientos viales.

Samuel N., conductor del tractocamión,  que procedía de Veracruz y viajaba con destino a la Ciudad Industrial Xicohténcatl, ubicada en Tetla de la Solidaridad, sitio donde dejaría el material que transportaba a la empresa Morphoplast.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y de la Policía Federal para tomar conocimiento del hecho, y a su vez implementar un dispositivo de seguridad para advertir a los conductores que viajaban con dirección a Huamantla.

Con la ayuda de dos grúas el tráiler fue colocado sobre sus ruedas y después retirado del lugar para su puesta a disposición, en tanto que personal de la empresa Morphoplast labora para retirar las grandes cantidades de plástico.

fdgfgfgfggfeweerfgfgfttt

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: