Saltar al contenido.

#Explosión por acumulación de #gas daña ocho viviendas y deja un #herido

El Ayuntamiento de Apizaco activó el protocolo de atención de contingencias, al conocer una explosión sobre el bulevar Emilio Sánchez Piedras casi esquina con calle Baltazar Maldonado, por acumulación de gas en el domicilio marcado con el número 1703.

Al conocer de éste incidente, de inmediato acudió el personal de la Policía de Apizaco, al mando del Comisario Carlos Cárdenas Ramírez, así como de Protección Civil, quienes atendieron a una persona, ya que sufrió incrustaciones de vidrio a la altura del abdomen, heridas que no ponen en riesgo su vida.

En tanto, la zona fue acordonada por los oficiales de la Policía Municipal, ya que la onda expansiva de la explosión, daño ocho viviendas en sus puertas y ventas, así como un vehículo que se encontraba estacionado.

Al lugar acudió personal de la Cruz Roja Apizaco, ya que hubo varias personas con crisis nerviosa, así como Bomberos y Protección Civil del Estado.

En las siguientes horas las autoridades estatales harán los peritajes correspondientes, para conocer la forma cronológica del accidente.

Sin embargo, el personal de Protección Civil de Apizaco, detectó que la explosión se originó por acumulación de gas en un tanque, que se encontraba en el domicilio marcado con el número 1703.

explosin_miramontes_2

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: