Saltar al contenido.

#Despojan a chofer de #camioneta de transporte #público

Tres sujetos con arma de fuego despojaron la mañana de ayer al operador de una unidad del servicio público en la comunidad de Ocotlán, en la capital tlaxcalteca.

De acuerdo con la declaración de Giovany N., chofer de la unidad colectiva, al disponerse a hacer su primer viaje y circular a la altura del barrio de Tlacomulco, tres personas solicitaron la parada, pero en el transcurso del viaje uno de ellos desenfundó un arma de fuego, le apuntó y obligó a detener su trayecto, para así poder despojarlo de su herramienta de trabajo y pertenencias.

Giovany N., trabajador de la empresa Urbanos y Sub Urbanos de Tlaxcala (USU), estuvo como ilocalizable por casi dos horas, de acuerdo con el jefe de servicios de la compañía que intentó hacer contacto con él vía telefónica.

Tras varios intentos de llamada sin tener éxito, lo ocurrido fue notificado al Servicio de Emergencias 911 y al ser implementado un dispositivo de búsqueda, alrededor de las 8:00 horas se pudo dar con el paradero del chofer.

El afectado fue localizado sin ninguna agresión física y posteriormente acudió a las instalaciones del Ministerio Público para proceder legalmente en contra de quienes resulten responsables.

El operador especificó que la unidad robada es una colectiva modelo Nissan, tipo Urvan, color blanco y con número económico 171, con franjas y la leyenda de la empresa USU.

Robo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: