Saltar al contenido.

Se #accidenta maestro del #Conalep en #Apetatitlán

Un maestro del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), plantel Amaxac, sufrió un accidente la mañana de este miércoles al presuntamente quedarse sin frenos y volcar.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:15 horas sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura del área natural denominada “La Cuevas”, en el municipio de Apetatitlán.

De acuerdo con información recabada, Jorge R., de 24 años de edad, procedía de su domicilio con dirección a su centro de trabajo, pero al tomar la pendiente de la vía de comunicación antes referida, presuntamente la unidad se quedó sin frenos, provocó que perdiera el control del volante hasta salir de la cinta asfáltica y volcar.

El saldo del percance fue únicamente daños materiales a la unidad, tipo Atos, color rojo, además de afectaciones a la vía de comunicación y tránsito vehicular.

Al lugar tomaron conocimiento elementos de la policía municipal de Apetatitlán e implementó un dispositivo de seguridad para evitar otro accidente.

Una grúa maniobró para reiterar la unidad que quedó volcada sobre su lado derecho y ser trasladada para su puesta a disposición.

Jorge R., también fue trasladado con la autoridad competente para hacerse responsable de los daños al tramo carretero.

vuelca (3)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: