Saltar al contenido.

PROPONE #CHEMA MÉNDEZ CREAR UNA COMISIÓN DE #SEGURIDAD QUE ESTE A CARGO DEL CONGRESO DEL #ESTADO

Como parte de los 15 compromisos que tiene José María Méndez Salgado “Chema Méndez” para transformar el Distrito 10, el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en reunión con líderes y la ciudadanía en general, propuso crear  una comisión de seguridad para atender la problemática a la que se enfrentan los municipios de Huamantla, Ixtenco y Zitlaltepec.

El representante de la candidatura común de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES), explicó que está comisión será la encargada de verificar que se haga una correcta aplicación de los exámenes de confianza, además de revisar los perfiles de los solicitantes que deseen ingresar a los cuerpos de seguridad.

“El Chema Méndez”, indicó que esta propuesta la llevará a la tribuna del Poder Legislativo, debido al incremento en los índices delictivos que se  han suscitado en la entidad.

El candidato a legislador, dijo que a través de la comisión atenderá una de las más sentidas peticiones que le han hechos las familias con las que se ha reunido durante su campaña proselitista.

“La gente me ha externado su preocupación, porque en sus municipios exista mayor seguridad para que sus familias puedan salir a la calle con tranquilidad, como padre de familia brindar mayor seguridad en el estado es uno de mis principales intereses”, subrayó.

Por último, el candidato de Morena, pidió a las familias a que se sumen a su proyecto para que juntos cambien la historia de Distrito 10 y tengan la tranquilidad de salir a las calles sin temor a que se cometa algún ilícito en su contra.

TLAXCALA TVTLAXCALA TV 1

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: