Saltar al contenido.

ALUMNOS DE #TÉCNICA 36 PARTICIPAN EN EVENTO DEL #IMSS

 

  • Presentes en inauguración de cursos de verano
  • Institución comprometida con la sociedad
  • Se realizarán diversas actividades

Alumnas y alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 36 de la colonia La Joya en la capital del estado, participaron en la inauguración del “Curso Vacacional Recreativo 2018”, que organiza el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El profesor Raymundo Padilla Carro, Director de esta institución educativa comentó que el personal y el alumnado, se encuentran comprometidos con toda la sociedad en general.

Agregó que durante el presente ciclo escolar participaron en diversos eventos a extramuros como desfiles, exposiciones, concursos, actividades educativas, por mencionar algunas.

Todo esto con la finalidad de que la sociedad en general conozca la oferta educativa que ofrece la escuela, en beneficio de la comunidad quienes reconocen el trabajo que se realiza.

Cabe mencionar que las Inscripciones para el Programa Vacacional Recreativo están abiertas desde el mes de junio,  por lo que se invita a visitar los Centros de Seguridad Social y Unidades Deportivas, conocer las actividades, requisitos y costos para que niños y niñas tengan un verano increíble.

Habrá cursos y actividades de natación, excursiones, cocina divertida, gimnasia, basquetbol, fútbol, zumba kids, música, pintura, modelado en plastilina, lima lama, manualidades, actividades recreativas y excursiones, de lunes a viernes, de 13:00 a 17:00 horas.

IMG-20180709-WA0013IMG-20180709-WA0015IMG-20180709-WA0012

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: