Saltar al contenido.

Se fue el #Procurador y hasta la #gasolina se llevó, acusan #comandantes

Comandantes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), denunciaron que el ahora exProcurador, José Aarón Pérez Carro, se llevó hasta la gasolina que era para las patrullas que utilizan para sus labores diarias.

Los oficiales de la PGJE indicaron que desde hace un par de meses, el entonces Procurador giró la instrucción de que solo dos personas podrían hacer las recargas de combustible, debido a que algunos hacían mal uso del combustible.

Por ello, cada que los comandantes decidieran llenar los tanques de sus patrullas tenían que dar aviso a dos personas del área administrativa para que ellos los esperaran en la despachadora que se ubica e Atempan, Tlaxcala, como referencia pasando los arcos del Jardín Botánico y antes de la Unidad Santa Cruz.

Pero ésta tarde los comandantes pidieron el servicio y los trabajadores del área administrativa les informaron que la gasolina la pidió el ahora Secretarío de Gobierno, por lo que no contaban con dinero para recargas las patrullas.

Por ello, los comandantes acusaron que ésta situación ha sido renuente durante la presente administración.

singasolina-640x449

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: