Saltar al contenido.

#Apizaco te recibe con los #baches abiertos, se acaba este año #JCHM

El presidente municipal de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, aseguró que el mote de “Apizaco te recibe con los baches abiertos”, se acabará éste año, gracias a la maquina bacheadora denominada HOPE.

El munícipe reconoció que existe un grave problema en la Ciudad Modelo con el tema de los baches en las calles, pero aseguró que con la reciente adquisición de la maquina HOPE, esa situación se revertirá.

Precisó que establecieron rutas de trabajo y horarios de lunes a sábado, a fin de que éste año quede resuelto ese problema al ciento por ciento.

Hernández Mejía afirmó que primero trabajarán en las calles más afectadas, pues el reclamo ciudadano es constante.

“Hay zonas con baches desde hace cinco años como la calle Real Del Valle y ahora estamos en Prolongación 16 de Septiembre frente al auditorio Emilio Sanchez Piedras y en la zona centro, estamos rehabilitando también la 2 de Abril y tenemos baches en el centro pero estamos bacheando calles y posteriormente haremos el riego de sello que nos permite nuestra maquina”.

Indicó que los trabajadores de la maquina bacheadora HOPE se encuentran trabajando de ocho de la mañana a las ocho de la noche de lunes a sábado para agilizar los trabajos.

JCHM-1-2-640x322

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: