Saltar al contenido.

#Pierde la vida #octogenario atropellado frente a #Plaza Apizaco

El octogenario que fue atropellado frente a Plaza Apizaco por un vehículo desconocido en virtud de que huyó del lugar, al mediodía del miércoles, perdió la vida la noche de ese mismo día a consecuencia de las lesiones que sufrió.

El hecho fue reportado minutos después del mediodía a los oficiales de la Policía Municipal de la ciudad modelo quienes acudieron a la salida a Huamantla, y ubicaron al hombre de aproximadamente 80 años, y de inmediato pidieron el apoyo de la ambulancia de Protección Civil de Apizaco, por lo que acudió la unidad marcada con el número económico 02.

Los paramédicos Norberto Hernández y Azael Pérez, atendieron a un hombre de aproximadamente 80 años, y quien presentó traumatismo craneoencefálico, así como fracturas expuestas en clavícula y tibia y peroné.

El sujeto fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Tzompantepec, y su estado de salud se reportó como grave, pero horas más tarde, los médicos notificaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado, que el hombre había fallecido.

El ahora occiso respondió en vida al nombre de José Joaquín N., de 83 años de edad, y fue identificado por su nieta Berenice N.

atropellado_molinito2

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: