Saltar al contenido.

Ayuntamiento inicia adoquinamiento de la calle Zahuapan de Atencingo en Yauhquemehcan

El alcalde de Yauhquemehcan, Francisco Villarreal Chairez, acompañado de integrantes del Ayuntamiento; del delegado del barrio de Atencingo, Valentín Hernández Cuapio; además de funcionarios municipales, dio el banderazo de inicio al adoquinamiento de la calle “Zahuapan” de dicha comunidad, perteneciente a Santa María Atlihuetzian.

 

La obra tiene como meta, la construcción de 2252 metros cuadrados de pavimento de adocreto, con una inversión de recursos federales por un monto superior a un millón quinientos mil pesos del programa Urbanización Municipal correspondiente al ejercicio fiscal 2018.

 

Ante la presencia de los beneficiarios, Villarreal Chairez, señaló que el compromiso del Ayuntamiento que preside, es generar el desarrollo de todas las comunidades del municipio, por lo que han trabajado de común acuerdo y eso se está reflejando en todas y en cada una de las acciones que se llevan a cabo en la demarcación.

 

“Muestra de ello, es precisamente la pavimentación de esta calle Zahuapan, la cual se contempló, es una de las calles que se va a pavimentar; en este año al barrio de Atencingo le irá muy bien, tenemos contemplada también la calle de Las Rosas y otros trabajos que realizaremos con la ayuda de los habitantes de esta comunidad”, aseveró el alcalde.

 

Asimismo, reconoció la unión, el trabajo y esfuerzo de los habitantes del barrio de Atencingo, “se han caracterizado por ser unidos en el trabajo, siempre apoyan, comúnmente contribuyen con la mano de obra y nosotros aportamos los materiales. De esa forma podemos avanzar más y superar las metas con un costo más bajo, y así es posible traerles obras de beneficio a toda la comunidad”, refirió.

0102

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: