Saltar al contenido.

#Gobierno dota libros de textos a Técnica 36 de La Joya

 

 

  • Marco Mena comprometido con la educación
  • Primera Secundaria Técnica beneficiada
  • Gran compromiso de docentes y sociedad

 

Al poco tiempo que el gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, diera el bandazo de salida para que las instituciones de educación básica  en el estado, cuenten con sus libros de texto gratuitos.

La Escuela Secundaria Técnica 36 de la capítal, fue una de las primeras en recibirlos, siendo personal del  Ejercito Mexicano Nacional, quienes se encargaron de escoltar la unidad que los anda transportando.

El profesor Raymundo Padilla Carro, director de este plantel ubicado en la colonia La Joya, agradeció el apoyo del gobernador y autoridades educativas  por el material con el trabajaran el próximo ciclo escolar.

Agregó que no es el libro de texto la única herramienta con la que se labora en el aula, sirve de gran apoyo para docentes y alumnos, pero es una guía que fortalecerá el próximo ciclo escolar 2018-2019.

Motivo por el que hay un gran compromiso entre el colegiado de maestros, directivos y autoridades de gobierno, con la finalidad de enriquecer los aprendizajes esperados en cada uno de los estudiantes.

Finalizó diciendo que la Técnica 36, seguirá recibiendo a todos los alumnos,  ya que su labor como maestros es abrirles las puertas a los jóvenes que quieran prepararse y complementar su formación.

IMG-20180712-WA0006IMG-20180712-WA0007IMG-20180712-WA0009

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: