Saltar al contenido.

#Asaltan camioneta que #transportaba 20 calentadores solares en #Calpulalpan

Sujetos armados asaltaron al conductor de una camioneta que transportaba 20 calentadores solares y que salió del Estado de México con dirección a Tlaxcala, pero al estar detenido en Calpulalpan, fue atracado.

El afectado declaró al agente del Ministerio Público que al estar detenido sobre la carretera de cobro denominada Arco Norte, a la altura del sitio conocido como las ‘Gasolineras Gemelas’, el pasado 8 de agosto, fue abordado por dos sujetos, quienes le cubrieron la cabeza y lo metieron a su camioneta.

Refirió que los delincuentes comenzaron a circular en su unidad con dirección a San Martín Texmelucan, y después de una hora aproximadamente lo dejaron abandonado sobre la carretera de cuota Puebla – México.

Por ello, comenzó a caminar con dirección a la caseta de cobro de la carretera Arco Norte, donde pidió ayuda para regresar a Calpulalpan y presentar la denuncia correspondiente.

La camioneta robada es de la marca Nissan, tipo NP300, color gris, con placas de circulación LA-78-130 particulares del Estado de México, modelo 2015, con número de serie 3N6DD25XXFK081997.

Como seña particular, tiene redilas en color blanco, en la parte de atrás tiene una placa metálica con la leyenda “Carrocería Fernández”, y transportaba 20 calentadores solares.

El afectado salió del Estado de México y la entrega la haría en Tlaxcala.

ee

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: