Saltar al contenido.

#Imparables los asaltos #violentos en #Tlaxco a plena luz del día

A plena luz del día, un sujeto y su cuñado fueron asaltados con lujo de violencia por varios hombres armados en la entrada al municipio de Tlaxco, sin que la policía se percatara del hecho, a pesar de que había una unidad a unos metros.

De acuerdo con la denuncia que presentó el afectado, el atraco ocurrió la mañana del miércoles, cuando detuvo su marcha por unos instantes en la entrada al ‘Pueblo Mágico’, como referencia en la desviación a las carreteras que conducen a Apan, Chignahuapan y la cuota a Huauchinango.

Refirió que alrededor de las 09:30 horas del miércoles, detuvo su marcha por unos instantes, y en ese momento los abordaron sujetos armados quienes los despojaron de su unidad y los dejaron abandonados en terrenos a unos metros del asalto.

La camioneta robada es de la marca Nissan, tipo Estaquitas, color roja, modelo 2016, con placas de circulación LB-12-712 del Estado de México, con número de serie 3N6AD35C7GK870020, como seña particular tiene redilas al color de la carrocería (rojas).

El agraviado lamentó que la policía no se percatara del hecho, a pesar de que a unos metros, como referencia en un OXXO, estaba detenida una patrulla.

NXS-atracan-nego-huam-640x480

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: