Saltar al contenido.

#Balean a joven en #terrenos de cultivo de #Natívitas

La tarde del lunes un joven resultó lesionado, luego de que fuera agredido con un arma de fuego cuando transitaba entre terrenos de cultivo en el municipio de Natívitas, al sur del estado.

Los hechos se registraron minutos antes de las 17:30 horas, cuando Martín N. de 18 años caminaba entre parcelas con sus familiares, en linderos de las comunidades de Santiago Michac y San Miguel del Milagro.

En ese momento, de entre los matorrales salió un sujeto que increpó y grito diversos improperios contra el joven, acto seguido, el agresor detonó una escopeta cuyo proyectil impacto a la víctima en la pierna izquierda a la altura de la rodilla, para luego huir con rumbo desconocido.

Por lo que de inmediato los familiares se acercaron a auxiliarlo, pidiendo ayuda al servicio de emergencia, siendo que al lugar arribo la ambulancia del municipio, misma que lo traslado al hospital de la Secretaria de Salud donde ya se recupera de la herida.

En tanto, se iniciaron las investigaciones de los hechos por la autoridad competente, donde se presume que la agresión sería producto de rencillas personales.

0

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: