Saltar al contenido.

Fomentan el #Taekwondo en la #Entidad

La cuarta edición del campeonato abierto de taekwondo que organizó el Instituto Hana registró importante participación de deportistas provenientes de Puebla, Hidalgo, Guadalajara, México y del Instituto Politécnico Nacional.

La competencia sirvió de entrenamiento para los taekwondoínes locales y foráneos previo al inicio del proceso selectivo estatal y nacional de Olimpiada.

El auditorio municipal de Teolocholco albergó el evento realizado el pasado sábado, donde se dieron cita deportistas infantiles, juveniles y adultos con cintas desde blancas hasta negras en la rama varonil y femenil.

Asimismo, los atletas participaron en la modalidad de combate y formas para mostrar sus habilidades.

Al finalizar fueron premiados todos los competidores con medallas por su participación, lo que sirvió de motivación para continuar con la práctica del deporte, aseveró Adolfo Juárez Texis, presidente de la Asociación de Taekwondo en Tlaxcala.Refirió que el campeonato del Instituto Hana es uno de los más importantes en el estado y que este año (2018), registró mayor participación.

En el evento destacó la presencia de Carlos Cortez Vázquez, mejor conocido como “Munrra”, que es un destacado deportista que ha alcanzado la gloria internacional y, tras 16 años, nuevamente pisó tierras Tlaxcaltecas.

2-EL-CAMPEONATO-2.png

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: