Saltar al contenido.

Oro y plata para Tlaxcala

Tlaxcala conquistó una medalla de oro y dos de plata en el campeonato nacional de ciclismo infantil, celebrado el pasado fin de semana en Aguascalientes.

El equipo estatal estuvo representado por los equipos Cometas kid’s de Zacatelco y K-Chorros Bike de Xicohtzinco.

El resultado ubicó a la entidad como séptimo lugar general en el medallero.

Anguelique Romero se adjudicó el metal dorado mientras que José Manuel Jaramillo y Alessandro Romero subieron al podio con la plata.

En otros resultados para el ciclismo tlaxcalteca, Joseph Carvente fue quinto lugar, Juan Ángel Guzmán, 25; Fernanda Jaramillo, octavo; Hugo Fortiz, 18; Jesús Munive, 22; Rosaicela Cuchillo, décimo; Francisco Javier Cuchillo, 12; Diego Jaramillo, 13 y Jonathan Romero, quinto.

Alessandro Romero conquistó la medalla de plata y con esto suma su cuarto campeonato nacional consecutivo como medallista, anteriormente fue campeón nacional en 2015 y 2016 y plata en 2017 y 2018.

Angueline y Alessandro son entrenados por Alejandro Romero, quien señaló que la justa estuvo peleada en todas sus categorías y que el resultado no es malo para la entidad, aunque esperaban mejores actuaciones.

Mientras que José Manuel Jaramillo repitió en el podio al ser plata también en 2017. Su entrenador es Ismael Jaramillo, oriundo de Xicohtzinco

“El resultado nos deja claro que el ciclismo estatal está pasando por un buen momento, ya que se consiguieron medallas en todos los eventos realizados en el país , tales como campeonato nacional juvenil, olimpiada nacional juvenil y ahora el ciclismo infantil vuelve a sacar la cara por nuestro estado”, señaló Alejandro Romero.

1-ANGUELIQUE-2.png

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: