Saltar al contenido.

Padre e hijo sufren graves quemaduras

Padre e hijo registraron quemaduras de segundo grado y lesiones de consideración luego de sufrir una explosión en el interior de su domicilio, esto originado por una presunta acumulación de gas.

Los hechos fueron reportados al Servicio de Emergencias 911 alrededor de las 15:00 horas de ayer y daba referencia sobre la explosión en una vivienda ubicada sobre Privada Los Pinos, calle San Jorge del “Rancho las Animas”, de la capital tlaxcalteca.

El hecho movilizó de inmediato a bomberos, paramédicos de la Cruz Roja, elementos de Protección Civil del estado y del municipio capitalino, también, se sumaron policías de Tlaxcala y de la Comisión Estatal de Seguridad.

Las dos personas lesionadas, quienes se identificaron como Gilberto N. y Diego N., de 46 y 9 años de edad, respectivamente, fueron trasladadas de inmediato al Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social, zona 1, para recibir atención especializada.

Mientras que los cuerpos de emergencia únicamente inspeccionaron la casa donde se registró la explosión y, las viviendas aledañas que también presentaron daños severos, para descartar posibles riesgos por este hecho.

Datos obtenidos por este Diario, indican que al regresar e ingresar a su domicilio después de hacer sus actividades, se percataron de un fuerte olor a gas, pero al abrir las ventanas para que el aroma saliera, provocó que se registrara la explosión.

Captura.JPG

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: