Saltar al contenido.

Piden ayuda para #Localizar a los familiares del #Tlaxcalteca fallecido en #Nueva York

Amigos y conocidos de Alfredo Galopina, Tlaxcalteca que residía en Brooklyn, Nueva York, piden la colaboración de la ciudadanía de San Pablo del Monte para localizar a su familia e informarle que el pasado martes falleció de forma trágica.

A través de un reporte hecho a este Diario, solicitaron la ayuda de las personas ya que no tienen forma de comunicarse con su familia que vive en el municipio de San Pablo del Monte.

Explicaron que el Consulado de México ya solicitó información al ayuntamiento de San Pablo del Monte pero que no ha dado respuesta.

“Nos piden ayuda para localizar la familia de esta persona que se encuentra en new york. el es originario de san pablo del monte, tlaxcala barrio de cristo , su nombre es alfredo galopila xiletol. El se encuentra trabajando en la ciudad de new york, lleva mas de 15 años en estados unidos, tiene hijos y esposa en san pablo.
si alguien puede compartir la imagen para mayores informes contactar a esta persona quien esta haciendo el favor de mandar este mensaje Alex Martinz gracias.”

En enero pasado, a través de una página de Facebook llamada San Pablo del Monte, fue solicitada la ayuda para localizar a la familia de Alfredo Galopina.

En esa publicación señalaron que el señor de nombre Alfredo Galopila Xiletol radicada en Nueva York, pero que era originario del Barrio del Cristo, San Pablo del Monte.

1.PNG

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: