Saltar al contenido.

#Capturan a #banda de presuntos #ladrones

Tras una intensa persecución policiaca, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la Dirección de Seguridad Pública de Tlaxco lograron capturar a tres presuntos ladrones, quienes minutos antes sustrajeron de manera ilegal un transformador de un pozo de agua.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas de ayer en la comunidad de Zotoluca, en el municipio de Tlaxco, cuando el trío de delincuentes hurtó el transformador.

Sin embargo, al ser vistos cometiendo este acto delictivo, los tres abordaron un vehículo, tipo Chevy, y huyeron con sentido a Apizaco, pero fueron alertados elementos Tlaxco y de la CES.

Fue a la altura de Ciudad Industrial Xicohténcatl, municipio de Tetla, donde los elementos en turno lograron darles alcance, obteniendo su detención.

En tanto, los tres hombres fueron descendidos del vehículo particular y resguardados por los elementos policiacos, para después ser puestos a disposición del Ministerio Público y continuar con los trámites legales.

Los hoy imputados por el delito de robo se identificaron como Manuel N., de 33 años; Alfonso N., de 49 años de edad, ambos originarios del municipio de Apizaco, y Hugo N., de 35 años edad.

El vehículo involucrado y el transformador también quedaron a resguardo de la autoridad competente.

Capturan-a-banda-2

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: