Saltar al contenido.

#Choca comandante de #Totolac en estado de ebriedad, #Director lo encubre

El comandante de la Policía Municipal de Totolac, identificado por los vecinos como Cristian Jiménez, chocó en estado de ebriedad la mañana del miércoles en la calle 400 Familias, como referencia atrás del OXXO de San Juan, pero por ser allegado y protegido del Director de la corporación, Gerardo Rafael Elizalde Pineda, éste lo encubrió.

De acuerdo con información oficial, el accidente lo protagonizó el elemento de la Policía de Totolac, alrededor de las 05:00 horas, quien en estado de ebriedad se impactó en su camioneta particular, marca Ford, tipo Explorer, contra un objeto fijo.

Pero por estar más próximos al lugar, fueron efectivos de la Policía de Totolac los primeros en llegar, y al percatarse que se trataba de su compañero le informaron al Director Gerardo Rafael Elizalde Pineda, y quien sin dudarlo, les pidió que lo retiraran de la zona y que informaran 911 que la unidad estaba abandonada.

Esta situación fue reprochada por los uniformados, quienes cuestionaron el actuar del Director Gerardo Rafael Elizalde Pineda, quien trata mal a la “tropa” pero da beneficios a algunos comandantes.

Además, los oficiales informaron que el Director de la Policía se siente intocable, debido a que la hermana del alcalde perredista, Giovanni Pérez Briones, (Maritere), es quien lo protege para que no lo despidan.

img_4681-640x508

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: