Saltar al contenido.

FORTALECE SECTURE PROMOCIÓN DE TLAXCALA A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL

 

  • A través de publicaciones en medios de comunicación nacionales e internacionales se difunde la cultura, historia, gastronomía y riqueza natural que posee el estado.

Con el propósito de incrementar la afluencia de turistas y la derrama económica para la entidad, la Secretaría de Turismo (Secture) fortaleció las acciones de difusión de los atractivos del estado, mediante la campaña del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Roberto Núñez Baleón, Secretario de Turismo en el estado, informó que a través de publicaciones en medios de comunicación nacionales e internacionales como las revistas Selecciones México, Food and Travel, México Desconocido, Life & Style Televisa Networks, el periódico Capital News y Grupo Radio Fórmula, entre otros, se difunde la cultura, historia, gastronomía y riqueza natural que posee Tlaxcala.

El titular de la Secture señaló que este trabajo permite que personas de distintas partes del país y el mundo conozcan la oferta turística que ofrece Tlaxcala y su riqueza histórica.

Las publicaciones que tienen circulación en diversos estados y países muestran artículos y reportajes sobre la historia de la entidad, además de difundir atractivos como la Ruta del Pulque, el Santuario de las Luciérnagas, las haciendas, ganaderías, templos y tradiciones de Tlaxcala.

Núñez Baleón refirió que los resultados de estas acciones se reflejan en el incremento de visitantes que registran sitios como el Santuario de las Luciérnagas, el Centro Histórico de la capital, el Zoológico del Altiplano, las zonas arqueológicas de Cacaxtla y Xochitécatl, así como los pueblos mágicos de Huamantla y Tlaxco.

La estrategia contempla la promoción de actividades que se pueden disfrutar en Tlaxcala, las cuales se dan a conocer en los andenes del Metrobús en la Ciudad de México, el Tren Ligero y el Mexibús de la capital del país.

SECTURE_003 - copiaSECTURE_001 - copiaSECTURE_004

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: