Saltar al contenido.

Vuelca #tráiler cargado de #productos higiénicos

Sólo daños materiales fue el saldo de la volcadura de un tráiler registrada hace unos minutos sobre la autopista Tlaxcala-San Martín, a la altura de La Trinidad Tenexyecac, municipio de Ixtacuixtla.

En estos momentos el servicio de grúas maniobra para retirar la unidad pesada, acoplada a dos semi remolques, que salió de la cinta asfáltica y quedó en el interior de un predio aledaño.

De acuerdo con información de Manuel Alejandro O., de 29 años de edad, un tráiler que circulaba por la misma vía de comunicación invadió el carril en el que viajaba, pero al evitar colisionar, perdió el control del volante hasta salir de la autopista y volcar.
Manuel Alejandro O. y su acompañante fueron valorados en el lugar y al no presentar lesiones que pusieran en riesgo su integridad física, no fue necesario de los servicios de emergencias.

El lugar se encuentra resguardado por elementos de la Policía Federal, de la Comisión Estatal de Seguridad y Vialidad, así como de policía municipal.

Se recomienda tomar precauciones si va a circular con sentido a Texmelucan, pues las maniobras tardarán al menos dos horas para retirar el tráiler cargado con productos higiénicos.

4E6

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: