Saltar al contenido.

A #proceso dos personas por #robo de tráiler y portación de #arma de fuego

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Tlaxcala, vinculó a proceso a dos personas por el delito de robo de vehículo del Servicio de Autotransporte Federal de carga y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos; por la portación de arma de fuego sin licencia.

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, vialidad y Transporte de Apizaco Tlaxcala, detuvieron a dos personas del sexo masculino, en la Colonia El Carmen, Municipio de Apizaco, Tlaxcala, cuando se encontraban robando a dos personas, con violencia mediante un arma de fuego, un vehículo tipo Tractor Quinta Rueda, blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal, el cual llevaba como carga pintura en aerosol, al Estado de México.

Posteriormente, los efectivos de seguridad pusieron a disposición del Fiscal Federal de la Unidad de Investigación y Litigación (UIL) al vehículo y a los imputados por los delitos referidos y se vinculó a proceso en los términos solicitados.

El Juez de la Causa les impuso como medida cautelar la prisión preventiva,respecto del cierre de investigación complementaria se fijaron 2 meses.

ertg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: