Saltar al contenido.

Encuentra #PGJE predio con #artículos robados

Durante el trabajo de campo la Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró identificar un inmueble en el municipio de Huamantla en cuyo interior se encontraba mercancía que fue reportada como robada.

A través de una llamada por parte de una empresa de cerrillos, los investigadores tuvieron conocimiento que una de sus unidades salió de ruta, por lo que el rastreador satelital la ubicó sobre la carretera Huamantla-Puebla a la altura de la comunidad de Zaragoza, perteneciente al municipio tlaxcalteca.

Al dar seguimiento a este reporte, los oficiales se trasladaron al lugar de los hechos donde encontraron un inmueble con dos cortinas metálicas; asimismo, lograron detectar desde el exterior varias cajas de cartón con la mercancía que transportaba la unidad robada.

Por estos hechos, el inmueble fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para continuar con las indagatorias pertinentes con la finalidad de que los artículos sean extraídos para su devolución.

PGJE

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: