Saltar al contenido.

#PRESENTA SECTURE PROGRAMA #“MEJORA TU RESTAURANTE”

La Secretaría de Turismo del Estado (Secture), en coordinación con Nacional Financiera (Nafin), presentó el programa de financiamiento “Mejora tu Restaurante”, que tiene como objetivo elevar la productividad y mejorar las condiciones del sector de alimentos en la entidad.

Roberto Núñez Baleón, Secretario de Turismo, indicó que a través de este programa se otorgarán créditos para capital de trabajo y equipamiento que permitirán a los empresarios ampliar y remodelar sus establecimientos.

Durante una reunión que se llevó a cabo en la Casa del Artista, el titular de la Secture refirió que a través de Nafin los prestadores de servicios y empresarios conocerán la forma de hacer crecer sus negocios, mediante créditos que se traducirán en el incremento de la competitividad y derrama económica en la entidad.

“Con estos beneficios los empresarios del sector podrán ofrecer a los visitantes que arriban a Tlaxcala servicios de calidad en instalaciones amplias y equipadas, lo que se traducirá en una mejor experiencia para los clientes”, subrayó.

En su oportunidad, Úrsula Corona Bruch, Delegada Estatal de Nafin, informó que a través de esta institución se respalda a proyectos hasta por 15 millones de pesos con tasas accesibles.

Finalmente, la Delegada de Nafin refirió que este programa opera mediante el crédito “Ven a Comer”, con restaurantes y empresas que brindan servicios de preparación de alimentos para banquetes, y los recursos se podrán destinar para la remodelación de sus locales, la adquisición de equipo o la operación de su negocio.

210818_SECTURE_ 01

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: