Saltar al contenido.

#Auto arrollan a #Motociclista, el responsable #huyó

Un vehículo del que se desconocen sus características arrolló a un joven motociclista durante los primeros minutos de ayer en el municipio de Chiautempan.

Jaime N., de 22 años de edad y conductor de la motocicleta, resultó con lesiones de consideración al ser impactado por una unidad que –dijo- era de color blanco.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Chiautempan, atendieron de inmediato al lesionado, quien tuvo que ser trasladado a una institución médica para recibir atención y descartar heridas de gravedad.

De acuerdo con información recabada por El Sol de Tlaxcala, luego de salir de su lugar de trabajo, el motociclista se dirigía a su domicilio, pero en su trayecto fue impactado en la parte trasera de la motoneta ocasionando que por el fuerte impacto perdiera el control y volcara en la calle Ignacio Picazo, esquina con Centenario de la demarcación antes referida.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Chiautempan acudieron de inmediato al sitio para tomar conocimiento del hecho de tránsito y abanderar el área.

Por último, la motoneta color guinda, fue retirada del área y remitida a la comandancia para proceder con los trámites correspondientes y dar con el presunto responsable.

Arrollan-a-motociclista--(1)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: