Saltar al contenido.

#Chocan militares con una #colectiva en #Panotla

Al menos ocho personas que viajaban a bordo de una camioneta del servicio público resultaron con lesiones leves al ser colisionada la unidad por un vehículo particular en la comunidad de San Tadeo Huiloapan, municipio de Panotla.

El Sol de Tlaxcala corroboró en el lugar de los hechos que los ocupantes del vehículo marca Ford, de modelo atrasado, viajaban en presunto estado de ebriedad y a exceso de velocidad al momento de provocar el percance.

Asimismo, los ocupantes del vehículo color negro se identificaron como elementos de la 23/a Zona Militar y al ser los presuntos causantes del hecho fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Pública de Panotla para responder por los daños.

Paramédicos de Protección Civil de Panotla y Cruz Roja Mexicana atendieron de inmediato la notificación hecha al Servicio de Emergencia 911 y brindaron en el lugar los primeros auxilios a ocho personas que viajaban en la colectiva que se dirigía con destino a San Mateo Huexoyucan.

Empero, solo una persona tuvo que ser suturada de una herida por los socorristas, mientras que el resto de los lesionados registraron golpes contusos y no requirieron traslado a una institución médica.

Dos grúas retiraron las unidades involucradas y fueron remitidas ante la autoridad competente para continuar con los trámites legales y así deslindar responsabilidades.

IMG-20170630-WA0028

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: