Saltar al contenido.

ATIENDE #IMSS TLAXCALA POR ACCIDENTE A #PACIENTES DE DISTINTAS #PRIORIDADES

De los 35 que arribaron a la UMF 19 y el HGZ 2 en Apizaco, ya han sido dados de alta 12

Al corte de las 2 de la tarde de este viernes y a poco más de siete horas de que sobre la carretera Velasco-Huamantla en Tlaxcala se registrara la volcadura de una unidad de transporte de personal al servicio de la empresa Vetrotex.

Han sidos dadas de alta al menos 12 personas de las 35 que resultaron con lesiones de distintas prioridades, las que fueron atendidas por personal médico de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) 19 y el Hospital General de Zona (HGZ) 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Información obtenida señala que los pacientes arribaron a los centros de atención médica, mediante el traslado de ambulancias de distintas instituciones y por medios propios; resaltando que algunos fueron valorados por golpes contusos y oteos estan bajo observaciin estrecha para su evolución.

Se espera que en las próximas horas, si es que no se presenta algun contratiempo, el total de los derechohabientes que recibieron atencion médica oportuna; puedan ser dados de alta. Después de verse involucrados en un hecho de tránsito provocado posiblemente por un denso banco de niebla.

IMG-20180824-WA0081

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: