Saltar al contenido.

Por #ignorantes, regresan #cuenta pública de #Ixtenco y los multan con 15 mil pesos

Por segunda ocasión, los legisladores tlaxcaltecas devolvieron la documentación de la cuenta pública del municipio de Ixtenco, debido a que el regidor en funciones de presidente municipal, Giovanny Aguilar Solís, y su equipo de ‘asesores’ y directores, no supieron integrar la cuenta pública correspondiente al ejercicio fiscal de 2017.

Por estas anomalías, los diputados impusieron una sanción de 15 mil pesos para el regidor en funciones de presidente municipal, a su tesorera Didya Muñoz Vázquez, síndico y director de obras.

Las irregularidades van desde la falta de documentación para comprobar los recursos públicos que han sido ejecutados, hasta el debido procedimiento para ello, por eso, los diputados regresaron por segunda ocasión su cuenta pública.

Además, trascendió que existen desfalcos millonarios que serán analizados por los diputados, ya que el regidor en funciones de presidente municipal, Giovanny Aguilar Solís, hizo desvíos de recursos públicos, por lo que podría ser denunciado penalmente.

Las carpetas siguen en espera de ser entregadas, corresponden al trimestre abril, mayo y junio.

WhatsApp-Image-2018-08-23-at-7.04.28-PM-1-640x541

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: