Saltar al contenido.

#Recupera alcalde de #Apizaco Deportivo #San Martín de Porres

Al rededor de 450 personas asistieron a la reinauguración del deportivo San Martín de Porres, de la ciudad rielera, tras permanecer más de 4 años en abandono, gracias a la intervención del alcalde Julio César Hernández Mejía.
Dicho lugar tiene una capacidad para albergar a 300 personas aproximadamente y fue rehabilitado con la colocación de tartán pulido, pintura e iluminación en interior como exterior, brindando a sus visitantes mejores condiciones para su uso.
Por ello, la coordinación del Deporte Municipal que encabeza Alain Montiel Hernández, organizó un encuentro de básquetbol, donde participaron 6 equipos.
Con éstas acciones, Hernández Mejía, refuerza su compromiso con los apizaquenses, otorgando espacios que fomenten el deporte y una vida más sana.
Al evento asistió el director del Instituto del Deporte del Estado de Tlaxcala, Alfredo Lemus Saldaña, la directora de Desarrollo Social, Nieves Cruz Veláquez y el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Apizaco, Carlos Quiroz Durán.
079EDAF5-51C7-472F-BD6E-51538F56F29D-640x480

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: