Saltar al contenido.

#Ignoró presidente de #Cuauhtelulpan reparación de drenaje #colapsado

Dos semanas estuvo expuesta el agua sucia que emanó de la red de drenaje colapsado en una importante avenida del barrio Tlayecac de la comunidad San Lucas Cuauhtelulpan, municipio de Tlaxcala, y que el presidente de esa localidad, Gustavo Amador Castillo, ignoró a pesar de la solicitud de los vecinos afectados.

Ante el escenario insalubre y el riesgo de que las conexiones al drenaje sanitario de las viviendas también colapsaran, los vecinos de la calle Reforma, donde ocurrió el problema, se organizaron para repararlo.

A pesar de que tan pronto ocurrió el problema los afectados dieron aviso al edil para que lo reparara, nunca tuvieron algún tipo de respuesta y mucho menos un mínimo apoyo por parte del edil.

Por eso, las personas que viven sobre la calle Reforma reunieron dinero para reparar aproximadamente 50 metros de la red y dos registros que, por la falta de mantenimiento, estaban tapados y que probablemente por eso colapsó dos semanas atrás.

Además, también repararon algunos metros de adoquín que debido al agua se votaron.

Molestos ante esa situación que pudo traer consecuencias en la salud de las personas que viven ahí, y que el presidente de la comunidad ignoró, los habitantes aseguraron que llevan ya varios meses de una pésima administración y que las inconformidades son en varias zonas de la comunidad.

6712663571451299908

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: