Saltar al contenido.

#Colisionan motoneta y #automóvil en #Teolocholco

El choque entre una motoneta y y automóvil en la carretera federal Vía Corta Chiautempan – Puebla, a la altura del municipio de Teolocholco, dejó como saldo tránsito lento, daños materiales y solo la crisis nerviosa del motociclista.

El percance ocurrió a las 17:21 horas del domingo, cuando el servicio de emergencias 911 conoció de un hecho de tránsito, por lo que de inmediato acudieron efectivos de la policía estatal y una ambulancia.

Pero por fortuna, el motociclista solo resultó con golpes contusos y crisis nerviosa, ya que no presentó alguna lesión que ameritara su traslado a un hospital, en tanto, el conductor del automóvil permaneció en el lugar y ambas partes llegaron a un acuerdo.

Las unidades involucradas fueron una motoneta, tipo 150cc, color negra con naranja, sin placas de circulación, conducida por Sergio Sánchez de 29 años, y un vehículo de la marca Nissan, tipo March, modelo 2017, color rojo, con metálicas UAU-49-37 del estado de Puebla, conducido por Faustina Rosa Cruz de 57 años.

Quienes brillaron por su ausencia, fueron los elementos de la Policía Federal, a pesar de que esa vía de comunicación corresponde a su jurisdicción laboral.

moto-accidente_fileminimizer

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: