Saltar al contenido.

#Inundaciones, caída de un árbol y una #volcadura, saldo de tromba en #Tlaxcala

Inundaciones en calles céntricas capital, la caída de un árbol en el Libramiento Poniente, a la altura de la SAGARPA, y la volcadura de una camioneta en la carretera Apizaco – Tlaxcala, a la altura de Tizatlán, saldo de la tromba que azotó ésta tarde a la capital tlaxcalteca.

Por ello, el ayuntamiento de Tlaxcala a través de las diferentes áreas activó los protocolos de auxilio para atender los llamados ciudadanos que resultó con algunas afectaciones tras la fuerte precipitación pluvial registrada hace unos minutos, donde afortunadamente, solo se registró una carga considerable de agua que ya ha comenzado a disminuir.

De acuerdo con el primer reporte, algunas de las zonas afectadas fue en bulevar Revolución y Guillermo Valle, precisamente en la privada Pensiones Civiles, así como en las laterales; otro punto es la avenida Juárez de Tizatlán, donde incluso personal de la Dirección de Seguridad Pública implementó un operativo para desviar la circulación.

También hubo pequeñas inundaciones en calles de la colonia “Adolfo López Mateos”; así como en una privada del fraccionamiento Malintzi.

En estos momentos personal de las diferentes áreas ya se encuentran liberando alcantarillas y registros del sistema de drenaje pluvial para agilizar el nivel del agua.

WhatsApp-Image-2018-08-30-at-7.27.52-PM-1-640x480

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: